Trabaja como
Rastreo Síguenos en :
Únete al equipo

En Eback estamos creando una nueva forma de gestionar el retorno de productos a diferentes tiendas, buscamos garantizar un servicio de transporte seguro, ágil y de excelencia integrando nuestra aplicación tanto para los usuarios como para las empresas que aseguramos una devolución 100% satisfactoria. Mejorando la tediosa forma de devolver productos creando una experiencia agradable y fácil.

Te invitamos a formar parte de este gran proyecto llenando el formulario de contacto y eligiendo el cargo a postular, no olvides actualizar y adjuntar tu CV pronto nos pondremos en contacto contigo!
Trabaja con nosotros
Nombre *
Comuna *
Celular de contacto *
Cargo al que postula *
E-mail *
Adjunta tu curriculum
Formatos de archivos: .pdf, .doc y .docx
Esta información formará parte de nuestra base de datos y podría ser utilizada en futuras ofertas laborales.
Eback se compromete a usar tus datos de manera privada y sólo para incorporarla a nuestra base de datos de trabajo. En caso de que tu perfil concuerde con la plaza que necesitamos cubrir, serás contactado por nuestro departamento de Recursos Humanos. Toda postulación a cargos que no estén contemplados en este listado puedes seleccionar la opción “otro” ya sean operativos o gerenciales. Te deseamos la mejor de las suertes. Eback vela por su recurso humano que es lo más importante para nosotros.