Trabaja como
Rastreo Síguenos en :

Somos Eback

Creamos oportunidades poniendo al mundo en marcha.
Tú que compras habitualmente cosas online... ¿Qué pasa si el producto no satisface tus expectativas? Por ejemplo: no era como se veía en la foto, o la talla del pantalón no era la adecuada. Compraste online para ahorrar tiempo y dinero... y ahora tendrás que salir igualmente de tu casa para devolver lo que compraste. Te presentamos “EBack”, un servicio eficiente de logística inversa, que conecta a los compradores online con retailers, a través de una sencilla plataforma web que permite gestionar y monitorear la devolución de la compra de manera rápida y sencilla.
¿Cómo funciona?
Mediante la plataforma de Eback podrás agendar el retiro de los productos que quieres devolver cuándo y dónde quieras, para que sean recogidos por nuestros Ebackers, quienes, conectados a través de la aplicación, retirarán el producto y lo devolverán por ti.
Ya no tienes que alterar tu rutina diaria para ir a devolver un producto: en “EBACK, lo devolvemos por ti”.
ebackers
“Buscamos mejorar la experiencia E-commerce. Nos orientamos en la logística inversa para completar el ciclo. Con un eficiente servicio de devoluciones nos sentimos seguros al momento de comprar.”

Antonio Lama L. - Cofundador

ebackers
“Los comportamientos de compras van a cambiar drásticamente, lo presencial disminuirá y el comercio electrónico será parte fundamental de este cambio. Las devoluciones no pueden quedar ajenas a esto, EBACK viene a resolver un problema real del E-commerce.”

Alfonso Codecido U. - Cofundador

ebackers
“Asegurando el proceso de devolución, buscamos que tu experiencia de compra sea satisfactoria y eficiente, reduciendo la ansiedad de que el producto no cumpla con tus expectativas. Nosotros nos hacemos cargo.”

Joaquín Larraín R. - Cofundador