Trabaja como
Rastreo Síguenos en :

Plazos de respuesta

Porque devolver es parte de elegir

¡No hay problema! En Eback tenemos un compromiso contigo. Si ya cambiaste de opinión y el producto está nuevo, en perfectas condiciones y en su embalaje original, puedes devolverlo en nuestra aplicación y en los siguientes plazos contados desde la entrega del producto, presentando tu boleta o cualquier documento que acredite la compra.

LOS PLAZOS DE RESPUESTA QUE DEBE CONOCER:

Respuesta a reclamos o denuncias que requieran análisis técnico o investigación:
Se establece como principio que realizará los mayores esfuerzos para atender y responder las presentaciones de sus usuarios en el tiempo más breve que sea posible, teniendo como objetivo y compromiso responder, en la mayoría de los casos, en un plazo no mayor a los 30 días.
En lo que se refiere a denuncias o reclamos que corresponda, donde existan procedimientos y plazos establecidos en normas sectoriales, se informará al usuario por escrito, antes de los 30 días desde que ingresó su reclamo o denuncia, el estado del caso, las acciones que se han desarrollado y el tiempo estimado para el término del proceso investigativo, la emisión de respuesta definitiva y el cierre del caso.
Con todo, y salvo caso fortuito o fuerza mayor, la tramitación de un reclamo o denuncia, no podrá exceder el plazo máximo de 6 meses desde su iniciación y hasta la decisión final, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 27 de la Ley 19.880